viernes, 22 de enero de 2016

Tráiler: Divergente La Serie - Leal Parte 1


¡Gente que no puede ser controlada que ande por ahí! ¡Ya es viernes! Y el día de hoy amanecimos con nada más y nada menos que la noticia de un nuevo tráiler (el tercero) de la futura película Leal Parte 1 que nos cuenta las peripecias de Tris y Cuatro más allá del muro (muy a grandes rasgos porque sí, no he leído el libro... aún)... 

Ya vi el tráiler y... estoy entre tragarme mis palabras o quejarme. Com dije, no he leído Leal pero a mi parecer es demasiado... futurista, digo, puede que me equivoque y sea igual de futurista como en el libro lo pintaban, pero no sé, no acaba de convencerme, aunque puedo decir que son bastante buenos los efectos. Espero leer pronto el libro y por fin poder dar una opinión concreta.

Por lo mitraras cierro la boca y aquí tienen el tráiler...






¿Les gustó?, ¿es como se imaginaban en el libro?... ¿qué no esperaban en este nuevo trailer?


¡feliz viernes, divergentes! :D



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Concuerdo contigo en absolutamente todo, me parece un aspecto bastante futurista. Pensé que me conseguiría con cualquier otra cosa. Tampoco he leído Leal, ni siquiera he leído Insurgente (aunque ya vi las películas) pero me dio esa impresión. Espero que pronto pueda terminar la trilogía completa y así ver las dos películas que faltan sin ningún problema. Soy de esas que sigue con el lema "Primero el libro, luego la película", jaja ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. Yo si lei el libro, y debo decirte que no se parece en nada. Es exageradeamente futurista, empezando por las burbujitas flotantes esas, ni idea de donde salieron. En el libro, Tris y Cuatro ni siquiera saben que es una avion.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...