viernes, 1 de enero de 2016

2016



¡Lectores bellos, chulos, bonitos preciosos de todos los lugares del país, del mundo (bueno fuera) y de otros planetas que nos visitan!

¡FELIZ 2016!


*fanfarrias*


¡Ya es otro año más!... ¡yeeeeeeeeehhhhhhhhhh!

De todo corazón les deseo que en este año que ya empezó todo lo que se hayan propuesto comiendo uvas o haciendo su lista mental al irse a dormir o a la hora que sea, lo cumplan, se haga realidad y de la mejor y más hermosa forma posible. Que podamos poner en práctica los aprendizajes de los errores que pudimos (sí, me incluyo) haber cometido en el 2015 y que cada decisión sea la mejor.

Vivan cada día como si fuera el último. Cada sonrisa siéntanla en lo más profundo del corazón. Cada lágrima de felicidad que contenga todo eso y aún más. Que cada acierto sea profundamente celebrado y simplemente que su vida, sea como sea, en donde sea, sea muy hermosa cada minuto de cada hora de cada día. Que sus seres queridos a su alrededor tengan salud y armonía y que si alguna vez caen, se levanten aún mejor. Una caída no es el fin del mundo, es una oportunidad para hacer las cosas mejor aún y sobresalir muchísimo más; de demostrarle a quienes no creyeron en ustedes que sí pudieron, que lo lograron incluso mejor de lo que esperaban.

Cada sueño conlleva un sacrificio, y habrá muchos para dar, pero si quieren cumplir todos y cada uno de esos sueños, deben ser hechos algunos (o varios) sacrificios, verán que al final la recompensa es mejor de lo que uno imagina

Amen con cada parte de su corazón, no se guarden nada y sientan cada emoción como si fuera la última. Al final del día es de ellas de las que están hechos los recuerdos

Y por último, lean (sería tonto no menciónalo) y que cada libro les aporte sólo cosas nuevas y mejores, y que, si es posible, les ayude a ver los errores que estaban cometiendo y a la mejor no notaban; que cada uno los apasiones y les quite el aliento, el sueño y los llene de emoción… Vivan cada libro.

Y desde el hogar de esta, su servidora y administradora de The Scarlett's Place...


 Les deseo lo mejor en este año: mis mejores deseos y bendiciones para cada una/o de ustedes en sus hogares, muy hermoso y feliz 2016, y por supuesto, muy hermosas lecturas :)





2 comentarios:

  1. Feliz 2016 hermosa
    Miles de exitos y cosas buenas en este nuevo año
    Que vengan miles de maravillosas lecturas
    Besote

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...