lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña: Play (Stage Dive #II) - Kylie Scott

Ficha Técnica
Nombre: Play (Stage Dive #II)
Antecesor: Lick (Stage Dive #I)
Siguiente: Lead (Stage Dive #III)
Serie: Stage Dive
Autor/a: Kylie Scott
Editorial: St Martin’s Griffin
Fecha de Publicación (España): Por ahora los libros no son publicados en español
Fecha de Publicación Original (EEUU): 25-Marzo-2014
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis
Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido .al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.
Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitri de adolescente –especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, el finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.




Booktrailer

 No encontré ninguno por ningún lado :(


Reseña

“La vida es una canción”
Después de leer la primera entrega de esta saga: Lick, como sabrá esta serie me dejó prendada, y aunque ya tiene tempo de que leí Play por fin me decidí a hacer la reseña sobre el libro de nuestro baterista favorito y ocurrente: Mal.

En la primera entrega pudimos conocer sólo un poco de Mal, ese chico divertido, impertinente, gracioso y relajado que varias veces nos sacó una carcajada, pero esta vez podremos saber directamente de él. Empezando por nuestra protagonista, Anne, he de decir que me encantó. Es una chica neurótica, con una vida que se cae a pedazos y que intenta con desesperación mantener todo a flote. Al principio su personaje no acabó de convencerme del todo, pero conforma avanzaba el libro puedo decir que acabó agradándome. Es alguien desesperado, desesperanzado, pero que cuando se aferra a la esperanza es bastante agradable. Su personaje no me gustó tanto como Evelyn, la protagonista de Lick, pero puedo decir que Anne me entretuvo bastante con cada ocurrencia. Mal por su parte la verdad es que me fascinó. Es como una bola de energía que no puede mantener las manos quietas y con algo ocurrente en la punta de la lengua. Su personaje me gustó bastante, es alguien alegre, intenso, divertido y gracioso que no pasa desapercibido, pero también alguien vulnerable, sensible y dulce de una forma graciosa que se robó mi corazón. Su evolución a lo largo del libro la verdad es que fue una delicia de leer.

La vida es una canción, Anne. Vamos a tocar

Los personajes secundarios por su parte me encantaron. No tenemos muchos nuevos, pero los que hay son perfectos, además de amigos y conocidos del primer libro que la verdad le dieron una alegría al libro que no esperé. No faltaron ni sobraron y le dieron el toque a la novela.

La trama por su parte, al ser un libro para… pasar el rato (honestamente), es tranquila, ligera, constante y con miles de ocurrencias a cada momento. Empezando por un Mal errático y pasando por una Anne desesperada y despistada, este libro es una bomba de carcajadas. No hay muchos acontecimientos importantes en la historia, pero los que hay, mezclados con cosas divertidas o intensas hacen de Play una lectura entretenida, y si a eso le añadimos a Evelyn y David junto con toda la pandilla, para pasar el rato o no sin duda es un libro que te atrapa. No hay mucho, pero lo que hay se sabe manejar.

El amor te vuelve psicópata, ¿verdad?

El final por su parte me gustó, porque se me hace bastante acorde a Mal, gracioso y ocurrente y nada demasiad cursi ni demasiado triste.

Play, la segunda entrega que narra la historia de las vidas de la banda Stage Dive es un libro que me atrapó por las ocurrencias de Mal desde el primer instante, que continué porque la pluma de Scott es bastante hábil y que terminé porque simple y sencillamente adoré a Mal, que si gustas de esta serie y saber cómo es el baterista más divertido del mundo, sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!

Ese era el problema con el amor: que no dura. De una u otra forma, todo llega a su fin. Las personas sufren








Puntos a favor

Las personalidades de Anne y Mal. Creo que ese fue un punto muuuuy a favor del libro, porque hizo que no se hiciera pesado y muy ágil de leer


Punto en contra

El climax. La verdad es que si bien son libros para pasar el rato, el clímax y la resolución del problema no acabaron de encantarme. Les faltó más… drama. O bien yo soy una dramática o a los libros les falta un poco, pues es  como si se presenta el problema y dos hojas después ya se resolvió. Creo que si el drama durara un poco más, todo sería perfecto


Extras

Lead (Stage Dive #III) la tercera entrega de esta saga fue publicada el 25-Noviembre-2015 y esta vez nos toca conocer la historia del prepotente y arrogante hermano de David: Jimmy





Calificación

☆☆☆
3.5/5




3 comentarios:

  1. No lo conocía.. es un libro que puede estar bien
    me lo miraré, lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son cuatro libros, y creo que el de Malcom es el mas divertido. Espero te guste. Ahahahah, a mi me encantan.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que he leído sobre estos libros y por alguna razón me atraen. Así que me obligaré a comprarlos lo más rápido posible!!!!! Te he nominado a un tag y deseo que lo puedas hacer te dejo el link: http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/08/book-tag-este-o-este.html
    Saluditos desde México también! <3 De los únicos bloggers que conozco de México ! <3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...