sábado, 25 de abril de 2015

Reseña: Never Never (Never Never #I) - Colleen Hoover & Tarryn Fisher


Ficha Técnica
Nombre: Never, Never (Never #I)
Serie: Never, Never
Autor/a: Tarryn Fisher & Colleen Hoover
Editorial: Hoover Ink
Fecha de Publicación (España): El libro no está publicado en español
Fecha de Publicación Original (EEUU): 7-Enero-2015
Género: Misterio, Juvenil

Sinopsis
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.

Enamorados desde los catorce años.

Completos extraños desde esta mañana.

Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.









Booktrailer

No encontré ninguno por ningún lado :/






Reseña

"Sólo recuerda…"
Tarryn Fisher se ha convertido en una de mis autoras favoritas después de leer... pues todos sus libros xD  y Colleen, aunque me cueste admitirlo, tiene unos cuantos libros que por lo verdaderamente dramáticos que son, me encantan y no se me hace pesado leerla, así que cuando vi que estas dos mujeres, una que me da miedo y la otra felicidad colaborarían en un libro decidí leerlo… y quiero matar a alguien.

He de decir que este libro me encantó. Tiene un misterio, una oscuridad y una tensión que hizo que quiera devorar el libro (pero es demasiado corto y eso sería suicidio), además de que sus personajes son tan… tan… Charlie por su parte es una chica dura, que no le gusta ser vulnerable y todo hace por una razón, con, según sus descubrimientos, una vida desordenada y un pasado que la deja cada vez más revuelta que… su personaje me encantó. Es tan badass conforme avanza el libro, y es tan Tarryn que me encanta. Silas por su parte… hombre, alguien consígame uno. Es un chico que simplemente me encantó, demasiado protector, atento, centrado, apasionado y decidido que más de una vez me tuvo suspirando con su seguridad de que algo encontraría, aun en la más negra situación. De hecho, no sé a quién de los dos amo más… xD

Es atemorizante no saber quién eres.

Los personajes secundarios son bastantes, variados y me gustaron y desesperaron porque o dan un poquito de luz a la situación o la vuelven más enredada, pero sin duda manteniéndote al filo del asiento a la espera de qué pasará

La trama por su parte ME ENCANTÓ. Es fluida, con datos nuevos por todos lados e intrigas y verdades sobre sí mismos que no te crees y que hacen ver que la gente no es lo que parece que sólo te engancha aún más. Tiene tanto misterio e intriga por el hecho de cómo es que los dos están  llegaron a esa situación… siendo extraños, que no podía parar de leer (aunque tuve que obligarme a hacerlo). Este dueto escritor manejó muy bien la tensión, así como el momento justo para desvelar un secreto de una cosa u otra y los elementos que al parecer sostenían sus vidas pasadas y que aún no entienden que no pude hacer más que emocionarme por lo bien que lo manejaron. Cuando empecé este libro, no sabía qué esperar, tenía una idea como un encuentro forzado de él a ella y adiós amistad, pero sin duda, no es eso y estoy muy satisfecha. Muero, realmente muero por leer la segunda entrega  y poder tirarme del puente más cercano porque digo, teniendo en cuenta que es Tarryn y lo que he leído de ella, además de su vena sádica… pero bueno, es un libro genial, con una historia que no revela nada porque nadie sabe nada que una vez que empiezas no puedes parar de leer que me encantó con sus personajes tan bien desarrollados y el misterio en torno a su pérdida de memoria.

Me aferraré a cualquier parte de ella que pueda convencerme de que no me estoy volviendo loco.

El final por su parte… ¡GAH! El final. Eso es lo único que odio. El final es el cliffhanger más cruel que he leído alguna vez que literalmente grité cuando lo leí. Te deja colgando con una tensión, desesperación, miedo y frustración que mueres por ir corriendo a leer el segundo libro… que desafortunadamente aún no se publica... no escribe, así que sí, sufro... Pero vale totalmente la pena.

Never, Never es la primera entrega de una bilogía que desde el momento que empiezas te engancha por todos los secretos y mentiras que sostienen las vidas de estos chicos, que una vez te adentras no puedes parar y que cuando terminas te desespera tanto que no sabes qué hacer con tu vida que sin duda me encantó. Muero por su segunda parte, y si gustas de estas autoras y ver lo que sus mentes torcidas hicieron, sin duda debes leerlo, ¡Hazlo!

Nada de esto tiene sentido.







Puntos a favor

El misterio tas la trama. La vedad es que el misterio de por qué uno desea olvidar y otro recordar te mantiene al borde y  al espera de qué pasará. No se revela mucho a lo largo del libro, pero sin duda hace que no pares de leer.

Silas… alguien consígame uno, en serio. Es todo lo que tengo que decir.



Puntos en contra

El final. Hombre, es el final que más he odiado, incluso por encima del de The Opportunist. Es horrible, desastroso y que sólo te deja con ansias de más.




Extras

Never, Never: Part Two será publicado el 17 de mayo… MAYO y la verdad yo espero leerlo en cuanto salga porque ese final no puedo superarlo… ¡PERO AÚN FALTA CASI UN MES!








Calificación

5/5




5 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    No conocia este libro pero despues de leer la sinopsis y tu reseña estoy deseando leerlo, de verdad, creo que va a ser mi proxima lectura.
    Gracias por la reseña^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo para leer, :P Veo cuando lo agarró
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. alguien mas se fijo en que la segunda portada tiene solo una mano y esta manchada como de sangre?

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cuando sale la 3ra parte?

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...