viernes, 21 de febrero de 2014

Reseña: Un Amante de Ensueño (Cazadores Oscuros #0) - Sherrilyn Kenyon

Ficha Técnica
Nombre: Un Amante de Ensueño (Cazadores Oscuros #0)
Siguiente: Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #I)
Serie: Cazadores Oscuros
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St. Martin’s Press, Debolsillo
Fecha de Publicación (España): 30-Abril-2006
Fecha de Publicación Original (EEUU): 18-Febrero-2002
Género: Mitología Griega, Erótica, Fantasía

Sinopsis
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición






Booktrailer

No encontré ninguno por ningún lado :/







Reseña

“Di su nombre tres veces y aparecerá”
Esta portada me gustó mucho :)
Llevaba meses, cada que entraba al blog de Chaos Angeles, escuchando sobre los famosos libros de Cazadores Oscuros de “La Diosa Autora” como Izamari le llama a Sherrilyn y en un momento de ocio antes de que las vacaciones terminen y regrese a la masacre *llora* me entró la curiosidad más de lo normal y decidí ver por qué tanta emoción con todos esto libros. Y he de decir que ya puedo ver por qué.

UADE es una precuela a lo que Cazadores Oscuros es por lo que pude ver, no tenemos nada que sea algo sobre “cazar” sino simplemente una introducción sobre algunos personajes que en el futuro veremos en demás libros y la forma en que fueron a pasar ahí, y, precuela con datos o no, la verdad es que me atrapó mucho  y me tuvo picada, tanto, que lo terminé en alrededor de 6 horas O.o

Julián de Macedonia ha sido maldecido después de haber hecho algo terrible en venganza y cegado por la rabia. Ha pasado más de 2000 años encerrado en un libro a la espera de que alguna mujer lujuriosa xD lo invoque para que él cumpla sus más oscuros y ardientes deseos. Esa ha sido su vida por tanto tiempo que casi no recuerda la anterior, y ha perdido la esperanza a que alguna vez la maldición se rompa


Bendecido por el divino toque de Afrodita, se convirtió en un hombre al que ninguna mujer podía negarle el uso de su cuerpo. Porque, llegados al sublime arte del Amor… no tenía igual. Su resistencia iba más allá de la de cualquier mero mortal. Sus ardientes y salvajes deseos no podían ser domados.

Ni negados.

Esta historia la verdad es que no sabía exactamente de qué iba, sólo sabía que era de Cazadores Oscuros y me he llevado una grata sorpresa al ver que retoma la mitología griega con cierto toque moderno para demostrarnos cómo es que Julian acabó donde acabó y por qué. Es una historia que desde el primer momento te atrapa con una Grace y una Selene hablando de la “sequía” de Grace en un restaurante, con comentarios de lo más graciosos que me tuvieron soltando risitas o carcajadas cada pocas líneas. Somos introducidos de inmediato a la trama y lo que se espera, o sea: Julian. No hay hoja que se quede sin nada de entretenido, que te mantenga a la expectativa, abanicándote o haciéndote reír.

Su existencia no era más que una sucesión de fragmentos temporales a lo largo de los siglos. Su única razón de ser era la de obedecer los deseos sexuales de sus invocadoras.

Una maldición pesa sobre Julian lo que lo ha transformado después de sufrió tanto en toda su vida hasta volverlo alguien irreconocible que se ha visto obligado a cambiar su forma de ser a causa de lo que ha vivido después de su esclavitud. Es un personaje atormentado, arrepentido, un poco deprimido, desesperanzado y que cree que nadie en el mundo lo podrá amar después de todo lo que ha pasado y que las mujeres sólo quieren para unos días de placer hasta que tenga que regresar de donde vino… hasta que llega Grace y su mundo está puesto patas arriba. El personaje de Julian me gustó mucho porque si bien es uno que ha sufrido, no deja de ser dulce, tierno, protector, sarcástico, medio despistado algunas veces y decidido a amar aun cuando no cree que eso sea posible. Más de una vez me tuvo suspirando y preguntándome si podría conseguir uno en algún centro comercial xD Grace por su parte es un personaje divertido férreo, decidido, valiente, entregado, dulce y también atormentado después de un fatídico pasado, que en conjunto con Julian, hacen una pareja bastante interesante y que más de una vez me tuvo a carcajada limpia en todo el transcurso del libro haciendo que no pudiera soltarlo. Son personajes que la verdad me gustaron mucho y aunque su libro ya ha terminad, y no sé si los veré en otros, me gustaría que así fuera.

— Vuelve a casa conmigo, Grace —le susurró al oído—. Ahora. Déjame que te abrace, que te desnude y que te enseñe cómo quieren los dioses que un hombre ame a una mujer. Te juro que lo recordarás durante el resto de tu vida.



Los personajes secundarios por su parte son unos que simple y sencillamente dejan huella, como Selene, de sangre mágica y que será quien de cierta forma dé la pauta para que este libro comience, pasando por algunos cuantos Dioses del Olimpo que me tuvieron fascinada o rechinando los dientes como Afrodita, Atenea, o el mismísimo Cupido, bastardo imbécil (Palabras de Julian, no mías) y Psique, personajes secundarios y con apariciones medio esporádicas pero que sin duda siendo tan carismáticos dejan huella profundamente y no se olvidan tan fácil, que más de una vez le dieron el toque justo de diversión o sufrimiento a la historia manteniéndote al filo del asiento.

La trama por su parte es ágil, muy entretenida y divertida, y para nada aburrida mientras Grace busca enardecidamente la forma de que Julian pueda deshacerse de su maldición al tiempo que ninguno de los dos sabe qué es lo que está creciendo dentro de ellos y sólo sucede cuando están juntos. Tenemos problemas, venganzas, traiciones, muertes dolorosas y esperanza que mantiene al libro en toooooooooodo su trayecto y te mantiene muy atrapado dentro de la historia sin que puedas soltarlo. La pluma de Sherrilyn me gustó bastante, posee una agilidad y un carisma que la verdad es bastante singular y que con las líneas más cortas, y a la vez, más profundas logra llegar a ti sin necesidad de mucho. El final por su parte se me hizo muy bonito y me dejó con una sonrisa en la boca aunque hojas antes tuviera la boca abierta del shock y del sufrimiento, pero que sin duda, disfruté mucho.

—Fui un estúpido al creer que Eros podía conseguir que alguien me amara.


Al ser un libro adulto, tenemos escenas candentes que pasan bastante bien, no son ni muy escuetas ni muy exageradas llegando a lo grotesco sino justo con la cantidad necesaria de detalle carnal y mucho sentimental, dejándonos ver lo que Julian y Grace empiezan a sentir el uno por el otro. Al ser un esclavo sexual el pobre Julian, la verdad es que es de esperarse que haya escenas si no de sexo, intensonas entre los personas, que de echo no se hacen esperar desde que aparece desnudo en la sala de Grace, pero que sin duda, son entretenidas, ligeras y algunas bastante divertidas.

— Eso es, Grace —murmuró sobre sus labios—. Siente mis caricias. Siente mi deseo por ti, sólo por ti. No luches contra él.


UADE, una precuela de CO es una que disfruté desde la primera página, que te atrapa al instante con una historia original y lujuriosa xD que cuenta con personajes muy carismáticos y con esencias irrepetibles combinado con una historia llena de mitología griega que si gustas de los chicos dulces y ardientes, protagonista fuerte y no chillonas, y quieres entrar al mundo de los Cazadores Oscuros, sin duda tienes que leerlo, ¡Hazlo!

—No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo.










Puntos a favor

♥Julian. Es sin duda un amor que más de una vez me hizo suspirar y sentir lastima por él

♥La mitología griega. Yo no sabía que esto estaba dentro de las páginas del libro, pero la verdad es que me ha gustado mucho ese toque con Afrodita, Zeus, Atenea, etc, etc, que hacen que quedes picado con la historia

♥Grace. Que no fuera una chica chillona y sucumbiera a la primera de cambio a tooooooooooodos los encantos de Julian fue algo que me gustó mucho. Además de que es un personaje muy divertido y que con sus comentarios más de una vez me tuvo riéndome




Puntos en contra

♥Grace (?) Sí, ya sé, pero no en sí ella como su baja autoestima. En el libro dan a entender que ella no es una supermodelo como a veces nos pintan en los libros y tiene curvas gracias al hermoso placer de la comida, pero al ser sexóloga, y por ende psicóloga, creo que esa baja autoestima quedaba fuera de lugar, si bien, tras su fatídico pasado, se puede entender un poco. Pero me hubiera gustado que no tuviera ese problema de preferencia




Extras

♥Por ahí con Izamari había escuchado que los libros ya no sería traídos a México por Debolsillo ya que la demanda no había sido la esperada, pero sin duda, la verdad voy a ir a darles un zape si no los traen de regreso, porque son muy buenos, o al menos, este que yo he leído. Espero pronto conseguir tooooooooooooooodos los 23 libros que componen la serie O.o Creo que son 23. No me crean mucho xD

♥Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #I) fue publicada el 20-Noviembre-2006 a través de Debolsillo, y puede, puede que lo encuentren en librerías si son de México :/





Calificación

5/5




2 comentarios:

  1. A mi este ME ENCANTO! Pero placeres de la noche lo tengo sin terminar ya desde hace tiempo ya que me aburrió D: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial este libro! :3

      D: ¿Cómo? Yo amé a Kyrian *-* xD Bueno, un día que tengas muchas ganas, pero solo MUCHAS GANAS, léelo, a la mejor te engancha más :)

      Saludos! ;)

      Eliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...