viernes, 28 de febrero de 2014

Reseña: Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #I) - Sherrilyn Kenyon

Ficha Técnica
Nombre: Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #I)
Antecesor: Un Amante de Ensueño (Cazadores Oscuros #0)
Siguiente: El Abrazo de la Noche (Cazadores Oscuros #II)
Serie: Cazadores Oscuros
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St Martin's Press, Debolsillo
Fecha de Publicación (España): 20-Noviembre-2006
Fecha de Publicación Original (EEUU): 1-Octubre-2002
Género: Fantasía Adulta, Romance Paranormal, Mitología Griega

Sinopsis
Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.


La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia




Booktrailer

No encontré ninguno por ningún lado :/



Reseña

“Confiar o no confiar…”
Como saben, este inicio de año (2014) se me metió el gusanito de empezar a leer los libros de la enooooooooooooooooorme serie de Cazadores Oscuros, que hasta el momento sé son 23 y apenas llevo, contando este… dos xD En la historia cero, la de Julian, amé totalmente a su personaje a pesar de que casi no se menciona nada del mundo de los Cazadores Oscuros, pero esta vez… esta vez ya es la de a de veras. xD

PDLN es el segundo libro de esta serie, si bien está numerado como 1 y nos mete de lleno a la trama mostrándonos a una Amanda pegada a un sexy hombre de cabello claro y oscuros e intensos ojos negros llamado Kyrian que a partir de entonces, tendrán que juntar fuerzas… y otras cosas xD en una lucha contra el tiempo antes de que un ser malvado cumpla su cometido de atentar contra la vida de todo el que se le atraviese. He de decir que al hablar en sí, de los Cazadores Oscuros, me ha gustado bastante a novela porque te dice por fin qué son, por qué y para qué, así como el método en que eso funciona y dejan ver un detalle sobre Julian, que en su novela no había sido mencionado (O no me acuerdo de que lo hubieran mencionado) que deja todo claro sobre él y por qué es que su novela estaba ahí. Tenemos criaturas de la noche bastante interesantes, sin dejar de retomar la mitología griega, como al parecer, es el sello de esta serie, y sobre todo, el sufrimiento de los Cazadores que los incitó en un principio a unirse a ellos.

Un espíritu incansable y solitario cuyo destino no es otro que salvar a los humanos que lo desprecian y lo temen. No conocerá la paz ni el descanso…


Los personajes principales me gustaron bastante, no puedo decir que uno más que otro… bueno, sí. Kyrian me encantó, posee un sentido del humor demasiado sarcástico para su propio beneficio, es tosco, de repente atrabancado y grosero, si bien no deja de tener en el fondo un corazón adolorido muy desinteresado, cariñoso, amable y noble que más de una vez saldrá a relucir en el libro dejándonos suspirando mientras mata a unas cuantas criaturas y se debate sobre lo que siente por Amanda. Amanda por su parte es un personaje que, como Grace, me gustó mucho, porque aparte de ser divertida, no es llorona o una débil que no sabe qué hacer, sino al contrario, un personaje fuerte, decidido, valiente, entregado y pasional que más de una vez me hizo carcajearme y estar de acuerdo con ella. Son personajes que me gustaron bastante y disfrute de ellos en todo el libro.

–Con respecto a la pregunta que temes formular, lo único que tienes que hacer es mover el brazo y lo sabrás.

–¿Saber qué?

–Si cuando me quite la toalla voy a estar igual de bueno que con ella.

Los personajes secundarios por su parte son… un montón xD la mayoría de ellos Cazadores Oscuros a los cuales tengo que decir me gustaron mucho, pero en especial Acheron, un personaje del que de verdad, en serio, ansío leer su libro para ver por qué es como es, además de que volvemos a ver algunos personajes que al parecer no dejarán de visitarnos por un tiempo como Selene, mi amado Julian *-* y Grace, y uno que otro dios por aquí y por allá llegado justo a tiempo para ponerle sazón a la historia un poco más a los Cazadores de quienes nos esperan sus libros en un futuro.

La trama por su parte es rápida, ágil y con comentarios sarcásticos y tontos que más de una vez en una hoja te arrancan risitas o carcajadas. La pluma de Kenyon no es para nada pesada y pasas volando las páginas mientras te da escenas de acción, de crueles acontecimientos del pasado, escenas familiares o candentes que te mantienen al borde del asiento a la espera de qué más pasará. La acción si no es cada 3 páginas está bien manejada y no dejo de pensar en las películas de Underword cada que dicen “Su gabardina negra” xD Lo juro ¬¬’. Tenemos un poco más de la mitología griega, y al ser Kyrian mencionado en el libro de Julian, familiarizarse con él es bastante fácil. Algo que tengo que decir de esta mujer, señora autora es que al parecer le gusta jugar con el sufrimiento de los personajes, sobre todo el de los Cazadores… Bueno, más con el de ellos, llevándolo a un límite que la verdad me dejó con el ojo cuadrado ya sea sobre su pasado o sobre el presente y a lo que se enfrentan. Si con Julian sufrí, con Kyrian casi lloro ante la crueldad que la autora le impuso como pasado y todo lo que tuvo que soportar. Si bien, si bieeeeen y de cierta forma retorcida, el saber por qué y cómo es que eso pasó te mantiene atada/o al libro sin que pueda soltarlo. Tenemos símbolos por todos lados, armas, histerismo xD y una dosis justa y... extraña de insta-lujuria xD Este es el segundo libro de Kenyon en el que leo que los personajes se enamoran creo que al día de conocerse después de pasar por la faceta de lujuria, donde y literal, acaban de conocerse ¡¡¡Y ya se están besuqueando!!! Pero bueno eso no deja de quitarle lo emocionante a la las historias, por lo que sí, me leeré todos los demás. xD


Tenía el poder de abrir su corazón y llegar hasta lo más hondo. La deseaba en cuerpo, mente y alma. Quería reclamarla por entero.


Al ser un libro adulto, obviamente, OBVIAMENTE tenemos escenas subidas de tono alrededor de todo el libro, y que con semejante personaje como lo es Kyrian, pasan bastante bien. Algunas raras, otras no tanto, otras con sopa de por medio (?) xD que más de una vez, y ante la encrucijada que la calentura pone a los personajes xD te sacaran una carcajada. Son fáciles, rápidas y no muy crudas por lo que no se vuelven incomodas de leer.

Sólo ella era capaz de despertar a la bestia hambrienta que moraba en su interior. Esa parte de él que quería rugir y devorar todo su cuerpo. Centímetro a centímetro, durante toda la noche

El final por su parte me gustó bastante y Kenyon vuelve a dejarme con unas sonrisa en la boca y a la espera de ese cabo suelto con Acheron que me muerdo las uñas por saber pero creo que intuyo, quién sabe xD por lo que puedo decir que el libro me gustó bastante.

PDLN es un libro oscuro, lleno de mitología, dolor, sufrimiento, desconfianza y sensualidad que te atrapa en ese mundo increíble y desconocido de los Cazadores Oscuros que si gustas de Generales más ardientes que el sol, protagonistas fuertes, historias para llorar a moco tendido por lo crueles que son y los Cazadores Oscuros, sin duda tienes que leer, ¿qué esperas?









Puntos a favor

La personalidad fuerte de la protagonista me gustó bastante, porque eso de que se pongan a chillar la primera de cambio y actúen como estúpidas fastidia.

Todos los elementos que al parecer Kenyon tiene para hacerte bolas entre tanto Cazador categorizado y criatura también, que si bien me hice un montón de bolas xD me gustó bastante.




Puntos en contra

¡Hombre, Kenyon! Deja de hacer sufrir tanto a los pobres hombres >.<’ Los pones al borde de la locura… si bien, eso entretiene un montón O.o xD





Extras

Placeres de la Noche llegó al idioma español a través de Debolsillo, y puede ser encontrado en librerías (Si tienes suerte ¬¬’)

El Abrazo de la Noche (Cazadores Oscuros #II) fue publicado en Julio-2009 a través de Debolsillo




Calificación

☆☆☆☆

4.5/5




1 comentario:

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...