viernes, 20 de diciembre de 2013

Reseña: Tangled (Tangled #I) - Emma Chase


Ficha Técnica
Nombre: Tangled (Tangled #)
Serie: Tangled
Autor/a: Emma Chase
Editorial: Omnific Publishing
Fecha de Publicación (España): Actualmente no está en español ni hay noticias sobre alguna publicación
Fecha de Publicación Original (EEUU): 20-Mayo-2013
Género: Romance Contemporáneo, Ficción para Adultos

Sinopsis

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persinas cerradas por siente días, miserable y deprimido?.


Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al exito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.

Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida?

¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?

Tangled no es la novela románica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres… sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en su vida, es la única sin la que no puede vivir.



¿Así o más larga la sinopsis? xD


Booktrailer 

*Fanmade*






Reseña

“Escupe para arriba y en la cara te caerá…”

Este libro hace no mucho (No, sí la verdad ya hace mucho xD) lo vi reseñado en SMW, que creo se está volviendo mi gurú lector sin querer xD y lo calificaba como muy cómico así que quise leerlo, pero en eso se quedó, en el quise y ya no lo leí, hasta que en Goodreads me topé con una crítica que lo arrastraba muy feo diciendo que era la porquería más antifeminista jamás existida, así que, intrigada por sus comentarios, decidí leerlo y armar mi propia opinión, y la verdad es que ni me ha encandilado pero tampoco enfadado.

Drew es un exitoso empresario que lo tiene todo: dinero, éxito, una empresa genial, una familia perfecta y una cadera que aguanta todo lo que le eche encima que por lo regular siempre son mujeres. No hay nada imposible para él, que es alérgico al compromiso y sobre todo al amor, aun a pesar de que sus padres viven en feliz matrimonio. No lo necesita en su vida ni lo quiere. Entonces, ¿por qué ha pasado una semana sin salir, ni bañarse o ir a trabajar? Porque tiene gripe… o mejor dicho… está enamorado.

–Finalmente pasó.
–¿Qué pasó?.
–Lo que has estado deseando que me pase todos estos años –susurré–. Me enamoré. 

Tangled fue una historia que sí, me hizo reír mucho mientras nos narra la forma en que Dew “Me follo a todas” cae poco a poco y sin querer, enamorado de la única que no sucumbe a sus encantos: Kate, su nueva socia en la firma que poseen y que es casi casi la horma de sus zapato, con la cual pelea cada que puede, quedándoles que ni pintada la frase de “Se la viven como perros y gatos”. Si él grita, ella lo hará más fuerte. Si él pelea, ella le declarará la tercera guerra mundial sin pensárselo dos veces, con tal de demostrar quién es mejor por el simple hecho del placer de restregárselo en la cara el uno al otro. Ambos son similares en carácter, tenacidad, decisión y testarudez, volviéndolos dos trenes a punto de chocar… literalmente. Si no fuera por la política “No en el trabajo” de Drew que le está costando más de lo que esperaba cumplir.


–Eres un bastardo a veces.
–Bueno, entonces encajamos perfectamente, porque eres una perra de primera clase la mayoría del tiempo.


Muy cierto
Los personajes principales tengo que decir que la verdad me gustaron mucho porque son los más tercos, idiotas y divertidos sin querer jamás existidos, ya que no pasa una cosa, intentando ser seria, sin que se tome como cómica o algún comentario de hombre que de cierta forma de risa, aun a pesar de que sí, parece un poco machista el tipo, si bien, es simple ficción, sabemos que en la vida real uno sacaría las uñas y les bajaría los humos a quienes pensaran así, por algo somos mujeres ;) Como decía, son personajes divertidos, parecidos, muy parecidos, que no se dejaran el uno del otro y lucharán con uñas y dientes mientras su atracción crece cada vez más de manera alarmante a pesar de que a ambos los dividen barreras insuperables como son el trabajo y un compromiso de casi 10 años. Lo que más de una vez los meterá en semejantes embrollos.

-Estás acostumbrado a ser número uno por aquí. Estás acostumbrado a ser el hombrecito especial de papá. Bueno, hay un nuevo jugador en la ciudad. Lidia con eso. He trabajado duro para conseguir este trabajo, y planeo hacerme un nombre para mí. ¿No te gusta compartir el centro de atención? Muy mal. O bien puedes hacer sitio para mí en la mesa, o pasaré por encima de ti si te metes en mi camino. De cualquier manera, puedes apostar que llegaré ahí.

Los personajes secundarios por su parte son unos que llegan para darle un sabor bastante interesante a la historia con unos amigos que se cuentan todo, un cuñado mandilón y una hermana que es la encarnación de la venganza y el terror pasando por una sobrina que es la perdición de Drew que sin duda, más de una vez nos sacarán una carcajada por todas las tonterías que dicen o hacen.

La trama por su parte es ligera, empezando en el presente pero todo lo demás narrando el pasado para después regresar al presente con un ritmo que no se hace pesado y vuelve el libro fácil de leer con momentos de introspección interactiva con la lectora, donde Drew parece hablar contigo en ese mismo instante mientras medita lo que hace a cada momento, haciendo que te saque unas cuantas carcajadas con lo tontos que a veces pueden llegar  a ser sus pensamientos y/o ideas. No tenemos muchos giros en la historia ni una trama muy difícil, pero con lo que la autora se maneja logra perfectamente entretener.


Al ser un libro adulto, tenemos escenas hot que pasan bastante normales, con detalles pero tampoco demasiados, que sin duda dejan un poco más en claro qué pasa por la cabeza de Drew, que  es por quién está contado todo el libro. No son escenas pesadas ni mucho menos así que no se hacen un arrugadero de nariz por lo detalladas que a veces llegan a ser y se hacen bastante pasables, lo cual es bueno.

Mis ojos están sobre ella… esos ojos chocolate oscuro que me llamaron en el momento que los vi por primera vez.

Preciosos.

Lentamente, ella se deja caer sobre mí. Por un momento, ninguno de los dos se mueve. O respira.
Susurro su nombre, como una oración –Kate.

Tomo su rostro en mis manos y la atraigo hacia mí. No puedo no besarla.



Tangled fue un libro que empecé sin nada de expectativas, ya que la verdad no sabía qué esperar, pero que la verdad, terminó sacándome más carcajadas de las que pensé aun a pesar de que no es de mis favoritos o me dejó totalmente hechizada, que posee un protagonista ególatra, sarcástico y férreamente decido a conseguir lo que quiere, además de una protagonista decidida a no caer en los encantos de Drew, que posee un ritmo fácil y ligero que si gustas de los libros narrados por chicos, quieres reírte un rato y  ver lo estúpido que puede uno llegar a ser con o sin amor, sin duda tienes que leer, ¡Hazlo!.

Las mujeres se enamoran más rápido que los hombres. Más fácil y más a menudo. ¿Pero cuando nosotros caemos? Caemos con más fuerza. ¿Y cuando las cosas salen mal? ¿Cuándo no somos nosotros los que terminan? Nosotros no caminamos.

Gateamos.






Puntos a favor

Que de repente en medio del caos el tipo (Drew) aun fuera capaz de hacerte reír o soltar un bufido por lo tonto que llega a ser creo que fue algo que me gustó mucho, ya que un libro no tiene que ser drama, drama, drama, sexo, sexo, sexo o cursi, cursi, cursi, sino un conjunto de todo, lo cual hizo que lo leyera con más rapidez.

Que ambos personajes, tanto Drew como Kate fueran fuertes, decididos, tercos y testarudos fue algo que me gustó mucho, y que sin duda, disfruté demasiado porque a veces eso mismo hacía que se volvieron medio idiotas y yo riera sin parar.



Puntos en contra

La forma anti feminista de Drew a pesar de ser un libro escrito por una mujer. Tengo que decir que a veces era un poco manchado el tipo, pero la verdad es que no es el primero que habla así, también tenemos a Dante Walker, de The Collector, que más de una vez fue más allá de la crueldad mental con Charlie antes de caer rendido a sus pies, que sin duda de repente a algunas podría incomodar, pero bueno, uno no sabe qué pasa en la mente masculina, así que bien podría estar en lo cierto con todo lo que plasmó y uno como mujer sin saber O.o



Extras

Hay al menos dos libros más en la serie Tangled, que son Twisted (Tangled #II), la secuela a la relación de Dew y Kate en Tangled pero ahora desde la perspectiva de Kate, y Tamed (Tangled #III), que narra la historia del mejor amigo de Dew: Mathew.

  



Holy Friggin Matrimony (Tangled #1.5) fue publicado el 2-Diciembre-2013 y no les digo de qué se trata, el título lo dice todo, que tengo curiosidad por leer.

Algo así como: Santo Maldito Matrimonio


Si quieren leer relatos extras de Tangled, uno de ellos contado desde la perspectiva de Kate, den clic [aquí]y [aquí]. *Son en ingles*




Calificación

☆☆☆☆

4/5


Más frases favoritas


–El amor hace que cometas estupideces.


Kate entra en su oficina y cierra la puerta, dejándome parado en el exterior. Aquí es donde los hombres conseguimos cargar con la peor parte, gente. ¿Cuándo Dios le dio a Eva la costilla extra? Él debió darnos algo extra también. Como la telepatía



¿Si una mujer está enojada? Significa que le importa. ¿Si está en una relación y la chica ni siquiera se puede molestar en gritarte? Estás jodido. La indiferencia es el beso de la muerte de una mujer.


–A menudo los hombres quieren lo que ya no tiene, Andrew.



Edward Cullen puede tomar su estúpida heroína y morirse de una sobredosis. Kate es mi propia marca de Viagra.



5 comentarios:

  1. Me parece muy agresiva la referencia a Edward. No por defender a Twilight ni nada, sino porque las referencias negativas a otras obras literarias me parecen muy faltas de decoro, modestia y buena educación.
    Y nada, eso (?)

    ResponderEliminar
  2. Hola tu de pronto tienes TWISTED de Emma Chase en español? si lo tienes mi mail es catalinaocampop@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Twisted en español? Si lo tienes me lo podrías pasar? Mi mail strajonas@hotmail.com Gracias, me encanto tu reseña :*

      Eliminar
    2. Hola, chicas! :)

      No, la verdad es que no poseo esos libros. Aquí en The Scarlett's Place hay sólo reseñas, no hay descargas de ningún tipo :)

      Muchas gracias por entrar aquí. Espero y les haya agradado

      Besotes! :)

      Eliminar
  3. http://cinemabookspotter.blogspot.mx/2014/03/tangled-2013.html

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...