Reseña: Lick (Stage Dive #I) - Kylie Scott

Serie: Stage Dive
Autor/a: Kylie Scott
Editorial: Momentum
Fecha de Publicación (EEUU): 1-Julio-2013
Género: New Adult, Romance contemporáneo

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Ahora si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

No encontré ninguno por ningún lado :/

“Casada y desorientada…”

Hace no mucho vi la reseña de este libro en SMW Books, con Annaiss, y a pesar de que le dio un 3.5, pero dijo que no había odiado a la protagonista, tenía muchas ganas de leerlo, y está de más decir que cuando pude leerlo, me volví loca, sobre todo con David *-*

Ev es una chica razonable, que siempre hace lo que le dicen y jamás se mete en problemas para cumplir las expectativas de sus padres que con su hermano Nathe no ha sucedido. Es buena, estudiosa, y está siguiendo los pasos de su padre en la arquitectura, pero está decida a llegar a sus 21 de una manera genial, y ¿qué mejor lugar que La Ciudad del Pecado? Todo sería increíblemente genial si tan sólo se acordara cómo es que conoció al tipo a su lado y llegó un anillo de 5 quilates monstruosamente grande a su dedo. Sip, tal vez el tequila no es tan bueno, y sería bueno recordar lo que haces la noche anterior, sobre todo, cuando te das cuenta que con quien te casaste no es cualquiera, sino nada más y nada menos que una estrella de Rock

—Espera un minuto —dijo, observándome con ojos entrecerrados—. Estás bromeando conmigo, ¿no?

—Lo siento tanto.

Retrocedió físicamente de mí. —A ver si lo entiendo, ¿no recuerdas nada?

—No —dije, tragando duramente—. ¿Qué hicimos anoche?

—¡Nos casamos, maldición! —gruñó.

Algo que me gustó mucho de Lick, son los protagonistas que posee, sobre todo Ev, que no es la típica prota tonta que se pone a llorar apenas le dijeron mi alma, sino al contrario, es una que es fuerte, dura, decidida, no se amedrenta, le hace frente a los problemas y habla cuando es correcto. Su personaje fue el que más me gustó, porque, independientemente de todo lo que pasa, no deja de ser dulce, seria, entregada, decidida y apegada a lo que decidió además de muy sensata. No es un personaje que se la viva llorando o diciendo cosas para herir, sino al contrario, busca la mera de llegar a través de los problemas y encontrar la mejor manera para solucionarlos. No se deja pisotear, y sobre todo, ama con todo su corazón. Fue un personaje que si bien llega a meter la pata, jamás a través de todo el libro odié, porque es simplemente genial, aunque tiene un poquito de baja autoestima, que si bien se compensa con lo contestona que es y la forma en que logra salir de los enredos en que luego se anda metiendo

David por su parte… ¡David Ferris es MÍO! ¡SÉPANLO! *suspiros* David es un personaje que también amo, porque es dulce, atento, cariñoso, amable, compasivo y sólo se enoja cuando parece el momento correcto xD su personaje es uno que a través de todo el libro meterá más la pata que Ev, pero que sin duda, no deja de robar el aliento por todas las cosas que hace y dice para poder salvar su matrimonio con Ev, que ella no recuerda y de esa manera, no perder lo que alguna vez lo ha hecho sentirse mejor de lo que alguna vez ha podido estar. Si bien David de repente llegó a meter la pata, y bastante feo, fue un personaje que me gustó, del cual disfruté mucho, y que hizo que todo el libro, literalmente lo devorara por todas las cosas que hace y logra que Ev haga porque es un encanto de chico *-*

—David, estás ocultándomelo. Vamos. No es justo que tú recuerdes y yo no.

—No —dijo, su voz dura, fría, en una manera que no la había oído antes. Él se inclinó sobre mí, con la mandíbula apretada—. No es justo que yo me acuerde y tú no lo hicieras, Evelyn.

Yo no sabía qué decir.

Los personajes secundarios por su parte, fueron unos que me gustaron pero de los cuales no sentí mucha necesidad de saber, a excepción de Mal, el baterista de la banda que más de una vez me sacó carcajadas y es el alma al parecer de la banda, que cuando salga su libro, sin duda tengo que leerlo, porque es un personaje simple y sencillamente genial. Los otros personajes, como los demás integrantes de la banda, la familia o la amiga de Ev no me importaban porque no eran Ev o David xD

—El tiempo es irrelevante cuando se trata del corazón.

—Tal vez

La trama por su parte es tranquila, con una narrativa divertida y ocurrente que hace que no puedas dejar de leer y te mantengas al borde del asiento, con problemas a través de ella como la confianza, los ex amores, la autoestima, y el matrimonio en sí que más de una vez te mandan un mensaje sobre lo que debes y no debes hacer ya que podría tener serias consecuencias, todo a través de los personases principales o secundarios que de pronto se vuelven principales y que logran mantenerte al borde del asiento y comiéndote las uñas por lo que va a pasar. Si bien hay problemas que de pronto involucran a toda la prensa como buena estrella que es David, lo que me gustó es que los problemas se resuelven en la privacidad y no frente a miles de cámaras, por medio de la honestidad y un estira y afloja bastante comprensible

—¿Con quién me estás comparando aquí? —pregunté, ahora casi tan enojada como él—. Porque yo no soy ella.

Al ser un libro Adulto, tenemos escenas hot que pasan por lo dulce, lo salvaje, lo caliente, lo duro y lo romántico, más de una faceta en lo que Ev denomina matrimonio con sus “errores en”, o sus “beneficios en” que sin duda, ya que no son exagerada pero tampoco secas me gustaron bastante y me parecieron justas sin nada de más o de menos que se leen fácil y rápido con sus respectivas dosis de amor todas y cada una de ellas que hace que sean fáciles y nada pesadas

David tomó mi cara con ambas manos y aplastó sus labios contra los míos, besando todo fuera de mí. Abrí la boca y su legua se deslizó dentro. El beso fue áspero y húmedo. La respiración era un problema.

Me agarró las manos. Yo no lo hice más sencillo para él, luchando todo lo que valía la pena. Pero él era más fuerte. Las sujeto en el piso por encima de mi cabeza con relativa facilidad. Cuanto más me resistía contra él, mejor se ponía. La adrenalina ya había estado desbordándose a través de mí, incrementándose. La necesidad de tenerlo se posó debajo de la superficie, erizando mi piel, haciéndome hiperconsciente de todo.

Por ahí habían dicho que era un libro para pasar el rato pero que no era nada del otro mundo, y tengo que decir que discrepo, ya que si bien puede ser pasa pasar el rato cuando estás de ocioso (?) es algo totalmente de otro mundo que logra atrapar desde la primera página con enredos, comentarios divertidos, y que sin duda, más de una sonrisa, ¡aw! o carcajada sí te sacará que a mí, en lo personal, me dejó fascinada

Lick fue un gran y divertido libro que me gustó mucho ya que no es la típica historia del famoso donde la chica se deja, llora, berrea, se esconde y deja que él resuelva todo, al contrario, tenemos una prota muy fuerte, decidida, que no se deja y que no se intimida por el nivel de la situación, sino al contrario, le hace frente de la mejor manera que puede y que hace que más de una vez, David caiga rendido a  ella, que posee varios elementos sobre lo que el matrimonio significa, que si gustas de los rockeros duros pero dulces, las protas fuertes y que sí son cuerdas, y de historias enredadas, sin duda tienes que leer, ¡Hazlo ahora!

La fortaleza de Ev fue algo que me gustó mucho, y que sin duda, agradezco porque hizo aún más ligero el libro de lo que ya era, haciendo que no se sitiera pesado

El personaje de David, que si bien de repente llega a meter la pata, y bastante feo y luego se pone de terco, fue algo que me gustó mucho por su lado dulce, cariñoso y sobre todo vulnerable que más de una vez quise para mí solita

Las ocurrencias de Mal en más de una ocasión aligerando el ambiente fue algo que me gustó mucho y que sin duda hace que desee aún más leer su libro

Spoiler ¡Que no se sepa si Ev recupera la memoria sobre la noche en que se casó en Las Vegas! ¡Por Dios! Esperé esa escenas en el último capítulo, pero no apareció :/ Creo que ese hubiera sido un gran cierre sin duda, pero ni modo, la autora está dejando que exploremos las posibilidades infinitas en nuestra cabeza xD Spoiler

Lick es el primero de 4 libros si no me equivoco de Stage Dive, el segundo corresponde al ocurrente y divertido Mal, y será publicado en 2014 aún no hay portada o sinopsis, ni siquiera una fecha concreta, pero sin duda en cuanto salga, ¡Yo quiero leerlo!

☆☆☆☆☆
5/5

No olviden que hay un sorteo activo para ganar un ejemplar de Bajo La Misma Estrella aquí