Reseña: Never Too Far (Too Far #II) - Abbi Glines

Autora: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado
Fecha de Publicación (EEUU): 24-Febrero-2013
Género: NA Book

Él guardaba un secreto que destrozó su mundo

Todo lo que ella sabía ya no era cierto

Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y  aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida… Hasta que algo sucede y pone  a girar su mundo una vez más

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren

No encontré nada :/

Cuando comencé Fallen Too Far (Too Far #I) había estado muy intrigada, y cuando lo acabé, casi como que quería ir a besar a doña Glines por el Rush y la historia que había creado, que me había mantenido al filo del asiento de principio a fin. Y por eso, cuando Never Too Far fue un proyecto de traducción, estuve al borde del colapso y me apunté al tema de inmediato, con ansias histéricas de ver cómo seguía la trama y lo que pasaría después de ese final tan malditamente traumático como lo fue el de FTF

He de decir que amo esta serie… por un extraño motivo que desconozco, amo esta serie. Tal vez sea su intensidad o sus personajes, o la personalidad dulce de Rush, pero amo esta serie de manera enferma… ok, puede que no tanto xD No, sí lo hago, y esperaba poner en un pedestal a NTF… pero entonces empecé a leerlo

Y el encanto se rompió

NTF empieza justo donde FTF termino, si acaso, dos semanas después… creo. O una. No recuerdo, por lo que el lapso entre una historia y otra no varía nada, pero lo que pasa en ese lapso de tiempo, y da la apertura para NTF fue una bomba que me hizo rebotar en mi asiento a la espera de qué pasaría. El primer capítulo estuvo bien. Y el segundo. También el tercero a pesar de que eran muy cortos… pero la verdad es que, dura y desgraciadamente… NTF cayó en picada épicamente. Tanto, que quedé con cara de WTF?!

La historia, como ya se infiere, trata sobre el punto de retorno o jamás te voy a volver a ver de Blaire con Rush, y de ahí en adelante la historia nos explicará eso, siempre contada desde los puntos de vista tanto de Blaire como de Rush, pero la verdad es que, desgraciadamente, ya pesar de que amé el libro, este, o la autora, mejor dicho, cayó en un círculo vicioso que hizo que la historia se volviera cíclica, repetitiva, y los personajes de repente cayeran  de mi gracia. Casi la mitad del libro, desafortunadamente, nos la pasamos en el estira y afloja de Blaire con Rush, dos personajes que se vuelven de los más inmaduros y frustrantes en ese lapso de lectura, que ganas no faltan de azotarlos contra la pared y gritarles unas cuantas cosas para que se centren… bueno, tal vez Rush no tanto. Pero sí Blaire, que en esta segunda etapa se nos vuelve terca, frustrante, con una autoestima en el mismo infierno y temerosa de lo que podría pasar si, todo se reduce al “y si…” por lo que la lectura se estanca

Afortunadamente después de la primera mitad parece recomponerse, con un Rush atento, una Blaire terca, qué le hacemos, y una trama un poco más tranquila, aunque si bien con el problema que se viene arrastrando desde la primera entrega aun afectando su relación, el cual no les diré, lo que le da cierto sabor a la historia y nos hace segura delante, además de que la pluma de la autora tiene un no sé qué que qué se yo, que te hace una adicta a su escrita, por lo que hace que uno se quede picado, sobre todo con Rush y sus comentarios todos melosos que casi te hacen decir “Alguien consígame uno de esos”. Así que todo bien

–Te amo, Blaire. Te amo tanto que duele –Jadeó

Me puse de pie y caminé hacia ella mientras ella retrocedía hacia atrás, hasta quedar contra la pared

–Nadie. Está. Antes. Que. Tú

Pero como es Glines, vuelve a hacer de las suyas tomando como maestra a Nan, la jodida hermana castrosita de Rush, y nos sueltan otra verdad que yo creo a muchas dejará con la boca abierta y diciendo ¡NO PUEDE SER!, además de que a Rush nos lo vuelve un imbécil de primera que ahora sí hay que estrangular, por lo que la lectura se vuelve una rodadera de ojos todo el tiempo, y casi una frustración y un tedio para leer.

He de decir que me apena mucho que esto haya pasado, que una historia como lo es FTF que me gustó mucho, cayera tan terriblemente como lo hizo en esta segunda entrega, aunque aun así a mí me sigue gustando y no puedo hacer nada contra eso xD. Creo que la autora, en su afán de tener más historia tomó muy poco, y si ese poco bien se pudo explotar, lo hizo de la manera incorrecta, volviendo la lectura fastidiosa.

Una caída épica, de la cual, hay pruebas en el foro, de chicas quejándose *Scarlett niega con la cabeza* pero desgraciadamente… a mí, a pesar de sus fallos… me siguió gustando xD ¡No se quejen, que también les ha pasado!

NTF es, de nuevo, una montaña rusa de emociones que sin duda a muchas sacará de quicio, desesperará y frustrará por sus protagonistas necios, tontos, aferrados y despistados, pero que si gustas de este tipo de lecturas masoquistas así como yo, y te gustó FTF,  y si no, sólo por el hecho de lee sobre el sexy cursi de Rush, no te lo puedes perder, ¡Léelo!

Puntos a Favor

La forma en que Glines puede engancharte creo que es un gran punto a favor, ya que es lo que me mantuvo adicta, a pesar de que el libro no era lo que había esperado

¿Es necesario que lo repita? xD

Forever Too Far (Too Far #III), el tercer libro de la ¿Saga? ¿Trilogía? ¿Tetralogía? ¿Serie? dio a conocer la autora, será publicado si no mal recuerdo, en Agosto del 2013, o sea, este año xD y bueno, esperemos que sea un poco mejor que este libro :/ que de hecho, no se escribiría a menos que NTF llegara al #1 En Amazon, y como lo hizo… ahora tenemos un tercer libro xD Aunque aun no hay portada oficial, la autora ya a empezado a dar "adelantos" sobre lo que este libro será

☆☆☆☆☆
3/5
Con todo el dolor de mi corazón, pero hay que ser justos :’/