jueves, 14 de marzo de 2013

Reseña: Wallbanger (Cocktail #I)



Ficha Técnica

Nombre: Wallbanger (Cocktail #I)
Trilogía: Cocktail
Autora: Alice Clayton
Editorial: Omnific Publishing
Fecha de Publicación (España): Sin datos de una futura publicación en español
Fecha de Publicación Original (EEUU): 25-Noviembre-2012
Género: Ficción para Adultos, Comedia

Sinopsis
Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandiosos escote, y cero O.

Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.

Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…




Booktrailer

Fan-Made
(De hecho está muy bien hecho, se apega muchísimo a la historia, aunque ese Simon... no, no es el que describe)



Reseña

"La vida es de risa"

Tengo que decir que hace unos meses una chica me había dejado en el amado Goodreads el link de este libro, pero me había dado soberanamente igual, hasta que en el foro Libros Del Cielo Personal comenzaron, muy amablemente a traducirlo y la curiosidad me picó. Tengo que decir que amo este libro

Caroline es una diseñadora de interiores, ama su trabajo, tiene las dos mejores amigas y una bella maquina mortal para hacer postres, así como un gato de lo más cariñoso... pero no ha tenido un orgasmo en siglos. Así es, su vida ha estado duramente alejada de O y casi consigue sobrevivir sin ella y no pensarla... hasta que se muda a un nuevo departamento... y el vecino casi rompe la pared de su habitación con los golpes que da cada noche contra ella, con lo que parece, mujeres que se ríen, maúllan y gritan... casi a diario... El infierno mismo

Entonces se desató todo el infierno.
 — ¡Sí! ¡Sí! Oh, Dios… ¡Oh Dios!
Una pintura que había apoyado en la repisa sobre mi cama se cayó y golpeó ruidosamente mi cabeza. Eso me enseñaría a vivir en San Francisco y no asegurarme de que todo está seguramente montado. Hablando de montado…
Frotando mi cabeza y maldiciendo lo suficiente para hacer que Clive se sonrojara —si los gatos pudieran sonrojarse— miré de nuevo la pared detrás de mí. Mi cabecera estaba literalmente golpeando contra ella mientras el escándalo continuaba al lado.
—Mmm… ¡sí, nene, sí, sí, sí! —gritó la escandalosa… y concluyó con un suspiro de satisfacción.
 Luego escuché, por el amor a todo lo que es sagrado, nalgadas. No puedes interpretar mal el sonido de una buena nalgada, y alguien estaba recibiendo una al lado.
—Oh, Dios, Simon. Sí. He sido una chica mala. ¡Sí, !



 Casi acabé tirada en el piso de la risa con todo lo que pasó

 —Miau.
Incliné mi cabeza hacia un lado, para escuchar más atentamente. Estudié a Clive, que me miró como diciendo—: Ese no fui yo.
—¡Miau! Oh, Dios. ¡Mi-au!
 La chica de al lado estaba maullando, ¿Qué rayos le estaba metiendo mi vecino para hacer que eso suceda? Clive, a este punto, se volvió completamente loco y se lanzó contra la pared. Él estaba literalmente escalándola, tratando de llegar hasta donde el ruido venía, y añadiendo sus propios maullidos al coro. 

—Oooh sí, justo así, Simon… Mmmm… ¡miau, miau, miau!




Wallbanger es la lectura más divertida que he tenido, la forma de escribir de la autora es muy fácil, divertida y sencilla, que no se te hace para nada pesada, con además, dos personajes de lo más ocurrentes y un gato de lo más impertinentemente gracioso. Como podremos ver, Caroline no ha tenido orgasmos y su vecino parece tener todos los que ella no ha logrado después de una ametralladora. No conoce a su vecino y ya lo odia, quiere detenerlo, hasta que una noche llega a su límite y va a tocar a su puerta para decirle que se calle. Error. El señor aun no se ENFRIA y tiene un espectáculo a la vista mientras ella esta en un camisón rosa. La mortificación seria menos si ella no tuviera que verlo... el problema es que eso no pasa y lo ve hasta en la sopa. Bien podría ser algo fácil de quitarle importancia... si él no la atrajera en niveles alarmantemente altos y la orillará a cometer estupideces, de lo que el libro está lleno (Algo así como una Jennifer Lawrence literaria xD)

Cada página que he pasado de Wallbanger ha sido una carcajada desde lo más profundo de mi ser y reírme entre dientes a medida que la atracción empieza a crecer reaciamente entre los protagonistas.

Algo que me ha gustado mucho de Wallbanger es la forma en que deja ver cómo la relación de Caroline y Simon crece, que empezó del fastidio, pasando por la atracción innegable, la amistad, para por fin, terminar en un amor, que si bien ambos se provocan cada vez que pueden, resultó ser de lo más dulce y lindo, algo que lo volvió más creíble, porque no es un "amor " de la noche a la mañana, sino una relación que tuvo su proceso para "llegar a", con insinuaciones y frases doble sentido de lo mas graciosas y divertidas que arrancaban carcajadas a cada línea

—Es mejor que bajen la voz por ahí esta noche, o voy a enviar de vuelta Clive —le advertí.
—Jesús, no —dijo.
—Bueno, entonces pon de música. Tienes que darle algo —le supliqué—. O se va a subir por las paredes otra vez
—Música puede ser. ¿Alguna petición? —preguntó, volviéndose hacia mí desde el interior de la puerta.
Retrocedí a la mía y puse mi mano en la puerta.
—Cualquier cosa menos Big Band, ¿de acuerdo? —respondí en voz baja, el corazón revoloteándome en el estómago. Una mirada de decepción cruzó su rostro.
—¿No te gusta Big Band? —susurró.
 Apreté los dedos en mi clavícula, mi piel se sentía cálida bajo su mirada. Vi como sus ojos siguieron mi mano, calentándome aún más con la intensidad de su mirada.
 —Me encanta —dije en voz baja, y sus ojos volvieron a los míos por la sorpresa. Le sonreí con una sonrisa tímida y desaparecí en mi apartamento, dejándolo sonriéndome.

Las forma en que Clayton hace ver que no siempre lo que crees querer es lo que necesitas fue algo que me gustó mucho, y que dejó evidente con las amiga de Caroline: Mimi y Sophia, quienes fueron el vivo ejemplo de que lo que más queremos surge en quien menos esperamos con acciones de lo más curiosas y cómicas

La narrativa es en primera persona, con saltos entre personajes de vez en cuando, así como mensajes de texto que vuelven la lectura aun más atractiva



Como buen libro para gente grande xD habrá escenas "hot", que la verdad, fue una confusión de sentimientos, que hace que ya no sepas si reír o emocionarte en la escena, ya que las ocurrencias de Caroline cada dos por tres son imparables, aunque sin duda, las escenas sexuales, que de hecho no son muchas, me han parecido de lo mas frescas y novedosas, sobre todo porque muestran (una vez) algo que pasa mucho, y que me dejó con la boca abierta cuando en el foro se pusieron a chismear respecto a eso dándome información que ni si quiera pensé tener y que no diré xD

Su sonrisa era dura, y al igual que él.

Me inclino y le chupo el labio inferior entre los dientes, mordisqueando ligeramente antes de morder y tirar de él más de cerca. Él vino voluntariamente, cediendo el control mientras mis dedos tiraron y empujaron su pelo, y mi lengua presiona en su boca mientras él gemía en los míos. Todo en mi mundo ahora se redujo a sólo el sentimiento de ese hombre, ese hombre maravilloso en mis brazos y se pasa entre las piernas, y lo beso como si el mundo se fuera a terminar.

No era dulce y vacilante, era pura frustración carnal enriquecida con una incomprensible lujuria y rodó como una pelota gigante de Dios-por favor-déjame-vivir-en-la-boca-de-este-hombre-para-el-previsible-futuro. Mi boca se llevó a la suya en un baile tan antiguo como las montañas que nos vigilaban con aprobación.

La trama no decae en ningún momento y las tonterías dichas y hechas te mantienen enganchada/o durante todo el transcurso de la lectura por lo que no te aburres y la lectura se vuelve de lo más amena y hasta cierto punto dulce, lo que ha hecho que AME con todas mis fueras a este libro y sin duda se convierta en uno de mis favoritos, así como el "activo" de Simon Parker, el fotógrafo mas atractivo que he visto hasta el momento

Con una Caroline neurótica sin O's, un Simon y su harem que después resulta de lo más dulce (Él, no el harem), y un gato llamado Clive que se roba las palmas por todas las tonterías que hace, como brincar a la pared y maullar por la mujer de Simon, que sin duda quiere para él, Wallbanger es un libro de lo más divertido que no te puedes perder si quieres reírte un rato de las desgracias ajenas mas sorprendentes ¡Léelo!



   



Puntos a favor

♥La narración, tan, TAN cómica y divertida de Wallbanger fue algo que me encantó a través de toda la lectura, ya que eran continuas las carcajadas, risotadas o risas entre dientes por todo lo que sucede con Caroline y Simon, por lo que hace que no puedas dejar de leer en ningún momento, así como que la lectura no se haga pesada

 ♥Clive. Clive, el gato de Caroline xD ¡Lo juro, amo a ese maldito gato! Ese pequeño minino ha sido la cereza en el pastel, que sin duda, se lleva las palmas por todas las ocurrencias y que si de por sí ya Wallbanger es divertido, con Clive lo es aún más



Puntos en contra

♥Desde mi perspectiva… ninguno




Extras

♥Originalmente... originalmente, ¿qué creen?... ¡Pues sí! ¡Correcto! Wallbanger en un principio fue... ¡UN FANFIC DE CREPÚSCULO! aunque la verdad, ni se parecen, cuando me enteré fue de ARE YOU KIDDING ME?!. Me alegro de que terminara siendo una novela, y que no se pareciera a la tan destrozada saga xD

♥Desgraciadamente no hay noticias sobre que Wallbanger pudiera llegar a ser publicado en español, lo cual es una lástima, so… los voy a golpear xD

♥La Caroline elegida por la autora es nada más y nada menos queeeeeeeeeee… ¡Jennifer Lawrence! ¿Les llega la ironía? xD Y creo que de verdad, sí le queda, porque ambas hacen cada cosa xD

 



Calificación

☆☆☆☆☆

5/5




8 comentarios:

  1. Tengo que leer ese libro mi Parabatai Guango xD

    ResponderEliminar
  2. donde puedo descargarlo? estoy muriendo por leerloooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en zippishare se puedee

      Eliminar
    2. Www11.zippishare.com/d/64979221/1090173/Alice20%Clayton%20-20%Wallbanger.pdf

      Eliminar
  3. Oigan tengo una pregunta para quienes ya lo leyeron quien cuenta el final final simon? Es que no entendi esos creo ultimos tres parrafos porfavor si saben contesten porque ya lo terminee y no me quiero quedar con la dudaaaa besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el libro es narrado por Caroline. Pero eso que dices está narrado por Clive, el gato xD haciendo referencia a Purina

      Podrías dejarme el link de nuevo? :D

      Eliminar
    2. Hola!

      No sé tu nombre, ya que dejaste el comentario en anonimo, pero hay problema con tu PDF, lo busqué y lamento decirte que lo robaron del foro Libros Del Cielo, donde fue traducido, yo leí Wallbanger ahí, y te aseguro que no ha sido sacado en el formato correspondiente por las chicas que lo tradujeron porque aun no está listo en su edición y corrección, el PDF que leíste es sólo una recopilación de trabajos de otras personas.

      Si deseas leer algún libro puedes hacerlo a través del blog de Libros del Cielo, donde están todas su publicaciones, algunos de los libros reseñados aquí son de ahí y ya están para descarga, o de Bookzinga. Pero no te fíes de otros si no dice de qué foro es, porque entonces es un trabajo deshonesto que está desestimando todo el tiempo que las chicas invirtieron para las traducciones. Espero no te molestes por lo que te digo, pero tú y yo sabemos a veces lo difícil que es adquirir un libro o la espera para uno que no llegará a librerías en español, y no creo que sea justo que alguien tome crédito de un trabajo que no es suyo. No lo digo por ti, no me malentiendas, sino por quienes hicieron esto

      Bueno inicio de semana!

      Scarlett :)

      Eliminar
    3. Pues muchas gracias por informarme seguro que ya no lo utilizaree y claro que no me molesto, pues yo se el esfuerzo que invierten las personas en traducir y claro que es injusto que esta pagina los robe asi aue gracias:))

      Eliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...