Reseña: Fallen Too Far (Too Far #I) – Abbi Glines

Fecha de Publicación Original (EEUU): 15-Diciembre-2012
Género: NA Book

Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

No encontré :/

"Mentiras que matan"

Tengo que decir, que desde que leí The Vincent Boys, quedé prendada con la señora Glines, que sin duda le va mejor con este género que con el Paranormal, ya que la trilogía Existence no fue lo mío y esperé que fuera igual de bueno que TVB. La sinopsis de por sí es bastante intrigante y te deja con ganas de saber más además de que la portada tiene cierto encnto... romántico y pecador xD Apenas y pude tenerlo en mis manitas y corrí a leerlo. Tengo que decir, que FTF se lleva de calle a TVB tanto en personajes, pero sobre todo en drama

Desde el primer momento que la historia comienza, nos deja ver que la vida de Blaire no será fácil después de haber perdido a su madre y haber tenido que enfrentarse a ello sola. Es recibida reaciamente por Rush Finlay *se abanica*, un sexy chico con un cuerpo de infarto, que la ve por encima… pero no tan por encima.  La podre de Blaire es obligada a dormir bajo las escaleras (Estilo Harry Potter, al menos eso vi de las películas xD) pero no se queja porque está agradecida de que la recibieran ya que no era la obligación de Rush y desde el primer día que habita ahí, ya está buscando la manera de poder obtener dinero y poder obtener algo para sí misma, jamás dejándose doblegar por la soledad.

–Es una broma, ¿verdad?

Rush no contestó. Me iba a decir que me marchara. Eso no era bueno. Tenía exactamente veinte dólares en mi cartera y estaba casi sin gasolina. Ya había vendido cada cosa de valor que tenía

–Tengo una casa llena de invitados esta noche y mi cama ya está llena –movió su mirada a Grant–. Creo que es mejor si la dejamos ir a buscar un hotel hasta que pueda ponerse en contacto con su papi

–Él tiene razón. Debo irme. Esto fue una mala idea –le expliqué sin mirarlo. Tiré con fuerza de la maleta hasta que la soltó a regañadientes. Las lágrimas picaron en mis ojos con el pensamiento de que estaba a punto de estar sin hogar

– ¿Te vas tan rápido? –preguntó una voz que me recordó a la miel. Levanté la mirada para ver la sonrisa de placer en el rostro de la chica que había abierto la puerta. Ella tampoco me quería aquí ¿Era tan repugnante para estas personas?

Algo que tengo que aplaudir de la señora Abbi, es la protagonista que nos da, que por nada del mundo, pero NADA, se dejó caer en el transcurso del libro, así fuera por chicos, hermanas perras, miradas sobre el hombro o insultos, y aunque si bien de repente quería asesinarla, Blaire es un personaje que me ha gustado mucho por su fortaleza y lucha contra lo que venga, es fresco, contestón, lo cual podría acarrearle unas cuantas complicaciones, y siempre dice lo que piensa, aunque no siempre sea lo correcto. Su personaje me gusta en la forma en que muestra lo que quieres tener, pero se te niega a tener, algo que sólo hace que desees seguir leyendo y ver si puede conseguir  a Rush Finlay, el famosísimo hijo único del baterista de la banda de rock Slacker Demon: Dean Finlay

Rush Finlay, por otro lado, fue un personaje que al principio del libro como que quería estrangular ya que se portó como un verdadero CABRÓN con la pobre de Blaire cuando ella trataba de molestarlo lo menos posible. Su personalidad es oscura, dura, agresiva e intensa. Se molesta con facilidad y ya no sabes si de un momento a otro te va a aventar la mordida de lo enojado que está por algo que dijiste… y que no sabes qué es. Asegura que tiene “mucho equipaje” y que por eso no pueden estar con él, pero eso no evita que desee con todas su fuerzas a la inocente de Blaire. Debería mantenerse alejado, pero no puede y su evolución respecto a ello, a lo largo del libro, me ha parecido muy buena, dejándonos ver cómo cambia respecto a Blaire y cómo intenta amar, aunque sabe que eso la podría herir. Al final del libro… bueno, he de decir que casi me arrastro por Finlay

-Hablemos. Vamos a hablar primero. Quiero verte sonreír y reír. Quiero saber cuál era tu programa favorito cuando eras niña, quién te hizo llorar en la escuela y de qué grupo de chicos colgabas carteles en tu pared

La trama por otro lado… ¡HOMBRE, QUÉ TRAMA! *grita a los cuatro vientos*: ¡ERES UN JODIDO MALDITO GENIO, ABBI GLINES!  (Puede que sea exagerada xD) Los giros que Glines mete en la historia, así como las verdades y mentiras que mantuvieron todo el libro fueron algo de infarto y que la verdad me sacó un poco de muchas demasiadas lágrimas sin querer mientras me ponía en el lugar de Blaire. La verdad es que con Nan, un personaje secundario, que no es tan secundario, porque es hermana de Rush, pensé que la trama sería otra, por las insinuaciones que se daban respecto a ella y Rush, haciendo que pensara que si no era un libro estilo “Flores en el Ático” o “Forbiden” Y sin duda a cada rato dijera: “Este libro va a ser de incesto”. Pero cuando la verdad es dicha, las cartas sobre la mesa puestas, y todo sale a la luz, tengo que decir M-O-R-Í. Sobre todo porque a lo largo de la trama, esta se divide entre la imposibilidad de tener a Rush para Blaire, y los secretos de Nan que aseguran él no puede estar con Blaire, y no sabes ni qué pensar o qué dirección tomar la trama. Algo que me gustó mucho de la trama, y por consiguiente de la mentecita de la seño Glines xD es la forma en que esconde la base de la historia, cómo te hace pensar una cosa y luego otra (Al menos a mí), para que al final no sea ninguna de las dos y ¡BAM! Sufras un ataque al corazón. Sin duda, a cada hoja que pasaba me volvía más adicta de Rush y de la trama y deseaba que acabara y no acabara xD Saben a lo que me refiero

Por otro parte, al ser un NA Book, tenernos nuestras escenas “ardientes” por las cuales la señora Glines se caracteriza y creo que por eso cambió de Genero Juvenil a New Adult xD, pero sin duda, fueron unas que me dejaron… sin saber qué decir por unos cuantos segundos. Vamos, que no es nada de lo que no hubiera leído antes u oído, pero hay unas cuantas escenas “indirectas” que ni siquiera me imaginé que se describirían, y que me dejaron de WTF?! Aunque si bien, las meras meras xD me dejaron con una sonrisa en la boca, pero la ultima con lágrimas en los ojos

Sin palabras... pero es LITERALMENTE lo mismo de...
Me acerqué a la ventana, pero tan pronto como la luna golpeó el trasero desnudo de Rush me quedé helada. Era un trasero desnudo muy lindo. Uno muy, muy lindo. Aunque yo no había visto el trasero desnudo de un hombre antes

Sus caderas se movían adelante y atrás y me di cuenta de las dos piernas largas que se presionaban a los costados. El ruidoso gemido llegó de nuevo cuando se movió más rápido. Me tapé la boca y di un paso atrás. Rush estaba teniendo sexo. Afuera. En su pórtico

O_o

FTF es una montaña rusa chiquita emociones que durante todo el libro va ascendiendo lentamente,para que al final, ¡ZAZ! Caigas en picada, y agarrándote bien fuerte del carrito por todo lo que sucede y que no imaginaste demostrándote que la gente es egoísta y lastimará sin importar a quién cuando desea conseguir lo que quiere, haciendo que llores, grites, les quieras “mentar la suya” y gritar junto con Blaire, sin duda haciéndote que la quieras aun más. Creo que este libro en especial me marcó por todo a lo que Blaire se entera y sufre dejándote ver todo el panorama, para que al final del libro

Mi cuerpo estaba entumecido. No me podía mover. No podía tomar un respiro profundo. Todavía estaba soñando. Eso era todo. No había despertado todavía. Cerré los ojos con fuerza, obligándome  a despertar de este sueño enfermo y retorcido

–Una palabra más contra ella y tendrás que irte –el tono de Rush era frío y duro

Fallen Too Far es un libro, que, y no miento, leí en un día por lo atrapada que me tenía con sus personajes principales, secundarios y la trama tan bien escondida, que sin duda, cuando terminó, supe que se convertiría en uno de mis favoritos, porque sí, deja huella, y que si eres de la que disfruta de dramas telenoveleros por la noche, con personajes fuertes e intensidad por todos lados, sin duda es tu libro
¡Leelo!

La trama, sin duda, cuando es revelada, me hizo que amar a la señora Glines por lo que se le ocurrió desarrollar, que sin duda, es algo que no te esperas, y que cuando te enteras qué es, te deja con la boca abierta y diciendo “WHAT?”

Rush, el personaje masculino principal, fue otra cosa que me gustó, tanto por su intensidad, como por su vulnerabilidad, por su llanto, su dulzura, que muchos personajes no tiene y que me robó el aliento más de una vez

La forma en que, al final del libro Blaire sufre, en niveles exorbitantes, fue algo que no me gustó, sentí horrible y quise ir a golpear a todos, sobre todo a la autora por hacer eso y a Nannet, Spoiler lo bueno es que le apuntó con una pistola a la maldita perra desgraciada insensible que se desquitó con ella cuando la culpa era del grandísimo cabrón de su papá Spoiler pero sí, no me gustó la forma en que sufrió, porque es claro que ella no tuvo la culpa, no fue su intención, ¡Dios, la chica no sabía ni qué! (Así como yo) y no hubo nadie para defenderla

La segunda entrega de Fallen Too Far: Never Too Far, fue publicada el 24 de Febrero del 2013 y ya que lo estoy leyendo como neurótica, pronto tendremos su reseña

☆☆☆☆
4.5/5