viernes, 25 de enero de 2013

Reseña: Losing It (Losing It #I)


Ficha Técnica
Nombre: Losing It (Losing It #I)
Serie: Losing It
Autora: Cora Carmack
Editorial: Autopublicado
Fecha de Publicación (España): Aun sin fecha
Fecha de Publicación Original (EEUU): 16-Octubre-2012
Género: NA Book
-No Disponible en México-

 
Sinopsis 

Virginidad
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple… un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnifico chico solo  desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro…

Ella lo desnudó en su cama unas ocho horas antes





Booktrailer

 Sin ninguno por ningún lado :/



Reseña
"Espera al momento y persona correctos"

Tengo que empezar diciendo que la primera vez que leí este libro no me gustó mucho, y de hecho lo encontré bastante vació, teniendo en cuenta que en ciertas escenas, tuve la sensación de que fueron puramente de “relleno”, pero… ¡No os espantéis, mis queridos visitantes! Que gracias a la flojera de empezar otro libro sin aun haber hecho la reseña, lo volví a leer, y bueno… ya no se quedó en -1 xD

Empecemos por Bliss. Bliss es una chica que le pasa ¡Cada cosa! Que a la pobre en serio solo le falta que le caiga un rayo o algo así xD cada que hace algo, es un oso seguro, y el más grande que ha cometido es decirle a su mejor amiga ¡Que aun es virgen!... Bliss, a sus 22 años de edad, aun la conserva, y a causa de constantes platicas de los demás, se siente indirectamente presionada para perderla porque siente que eso es algo por lo que la gente saldrá huyendo cuando lo sepa (?) por lo que su amiga y ella arman el oscuro plan de que ella tiene que perder la virginidad en una noche, con algo fácil y rápido, y de esa forma, deshacerse de ese problema. Todo iría bien, así como se oye… si Bliss no fuera tan neurótica.

Bliss es una chica que tiende al pánico, a tener todo perfecto, y a ser una nerviosa extrema. La pobre chica piensa todo antes de hacerlo y por eso es bastante buena… y perfeccionista tendiendo a la locura, pero es por eso también, que en momento de la verdad, con un chico con un acento que te causaría un orgasmo mental, un cuerpo de infarto, y un cabello tan mono… ¡Le da un ataque y dice una excusa estúpida!... ¡Bliss te voy a asesinar! Después de estar ebria, haber conseguido alguien, y ya tenerlo en la cama, la chica se llena de pánico… y el encanto se apaga.


Sus labios rozaron la concha de mi oreja mientras me susurraba-: ¿He dicho ridículamente sexy? Quise decir increíblemente sexy
Estaba increíblemente encendida
Me besó de nuevo, y luego se giró y me puso de espaldas contra la cama


Después de un rato en que logre calmar su cerebro, se asegura a sí misma que no pasa nada, que la vida sigue, y que lo bueno es que no lo volverá a ver… Ajá, ¿Y luego?...

¿Y luego?… Pues que en un día de cruda, arrastrándose a clases, y con la noticia de que hay un remplazo para el maestro de teatro… Bliss se da cuenta que la vida la odia… Es el chico con el que estuvo a punto de acostarse


El nuevo profesor me miraba, a pesar de que todo el mundo aplaudía, y probablemente él debería estar saludando o por lo menos sonriendo. Nuestros ojos se encontraron y, de repente, me sentía muy contenta de que ya hubiera puesto en el suelo mi café
Porque el nuevo profesor había estado desnudo en mi cama hace sólo ocho horas
Garrick era mi maestro

Pobre mujer. No da paso sin huarache xD


Desde el momento que Bliss ve que quien la guiará educativamente es Garrick, el chico caliente con el que casi se acostó, las cosas se complican varios grados, teniendo en cuenta que no desea verlo, quiere que la trague la tierra, y que, como la tierra la odia… ¡Pues no se la va a tragar!.

A través de todo el libro, veremos todo lo que Bliss hace para evitar a Garrick a como dé lugar, llegando al grado de incomodarlo tanto que él prefiera irse, y he de decir que hasta cierto punto la cobardía de Bliss era sumamente irritante. La chica no’más no hace frente al desliz que tuvo, y no lo deja pasar, teniendo en cuenta que en ese entonces no sabía que sería su maestro, por lo que anda todo traumada y estresada. Y si a eso le agregamos que su mejor amiga lo sabe, y no le quita el ojo de encima… Bueno, yo ya me habría puesto a berrear

El libro me ha dejado bastante indiferente, no me ha movido el tapete como me habría gustado, ni siquiera Garrick (Ok, no, él, sí… un poco), a pesar de que el chico está como quiere, eso no lo niego, tiene unos ojos azules impresionantes y un acento que te haría tener un orgasmo de sólo oírlo hablar, pero hay… algo, que le faltó al libro y que no sé qué es, porque todo el tiempo de lectura y re-lectura tuve la sensación de que algo le faltaba, aunque no sabría decir qué exactamente, pero no por eso quiere decir que sea malo. Esta simplemente es mi humilde opinión.

Veremos en Losing It, lo que la amistad debería ser, pero no es, que debemos de PENSAR antes de hacer las cosas, porque podríamos cometer CADA ESTUPIDEZ, que de veras ya no sabrás si reírte o ponerte a chillar de que dices “¡No, esto no me estáaaaaaaaaaa pasandoooooooooooo!, veremos que los universitarios son los que más energía tiene porque salen de fiesta cada tercer día y aun así van bien giritos a la escuela xD y que el amor no siempre será correspondido, que te traerá dolor… y vendrá de quien menos te lo esperas.

Tendremos a varios personajes con personalidades que directa, o indirectamente mandarán mensajes a los lectores y que nos dejarán pensando, aunque dichos mensajes sean pequeños y crean que hasta insignificantes, después de analizarlos serán muy importantes.

La trama completa pasa sobre lo mismo: Bliss huyendo de lo que casi pasó con Garrick, mientras pelea por el papel de Fedra, un protagónico en una obra, ya que es como dejarse ir en el papel que interpreta, pero a la vez… no está interpretando sino sintiendo (?) conforme pasamos el libro, es bastante predecible lo que pasará, aunque si bien, nos llegan con unas cuantas sorpresitas, que fueron bastante… extrañas.

Algo zumbó. Pensé en abejas. Estaba volando con las abejas
Tendí una mano hacia afuera. Había demasiadas palabras. Las abejas no deberíamos hablar. Eso no tiene sentido ¿Dónde estaba? 
(?)

Al ser un NA Book, tendremos unas cuantas escenas de sexo, aunque han sido unas de las más ligeritas de las que he leído, pero que me hicieron suspirar de alivio, y que mandaron un GRAN y BELLO mensaje… y que es que: No es bueno, y correcto… hasta que la persona no lo es. O sea… que te esperes, te aguantes la calentura, abras bien los ojos, cheques quién vale la pena, y entonces, ahora sí, a darle vuelo a la hilacha.

Con un epílogo que no me esperaba, y una narrativa ágil y sencilla, Losing It es un libro que considero muy bueno para pasar el rato ¡vamos, no es malo después de todo!, simplemente a MÍ  no me gustó tanto como esperé, tal vez puse mis expectativas demasiado altas pero por eso no dejó de sacarme unas cuantas carcajadas, y si eres una de esas neuróticas que piensan todo 80,000 veces antes de hacerlo… sin duda Biliss y Losing It se quedarán en tu corazón. 



Puntos a favor

Creo que el punto más importante de esta novela fue el mensaje de esperar hasta encontrar a la persona correcta para tener algo tan delicado como sexo, o en este caso, tu primera vez. El mensaje de que no lo hagas hasta no estar completamente segura de ello y con quien estás es algo que me ha gustado mucho y que espero, ponga a pensar a todas aquellas que tiene sexo salvaje y no se acuerdan ni con quién fue xD


Puntos en contra

Kelsey es el personaje que más mal, gordo y pésimo me ha caído. En todo el libro se dijo ser la amiga de Bliss, lo que incluye escuchar sus opiniones respecto a algo, y apoyarlas, y esta señorita… ¡No! Ella hace justo lo contrario. Me pareció un personaje caprichoso, berrinchudo y muy hueco que nop. No me gustó ¡Mal, Cora, muy mal!


Extras

¡Losing It se traduce al español! ¡Así como lo oyen! La autora dio a conocer en su blog, que Losing It será traducido al español por la casa editorial RBA, a lo que sólo queda esperar si será bajo el sello de Molino, y sobre todo… si llegará a México, porque con esa portada ¡Yo lo quiero!



Calificación


☆☆☆

3.5/5



1 comentario:

  1. Aww :3 ahora sí leí toooda la reseña zDD
    No sé si vi la portada en tu blog o en el de alguien más pero desde el primer momento que le eché ojo me atrajo(?) Se oye bastante gracioso :D Yo también creo que se debe espera... no dejar que la calentura te habra las piernas(?) zDDDD esperar. Si puedo conseguirlo lo leeré, tal vez sea más bueno de lo que lo planteas con la calificación ^^
    Gracias por la reseña :D bessos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? :)

Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión, pero recuerda que es siempre con respeto hacia los demás y sus opiniones. Cualquier comentario ofensivo y/o agresivo será eliminado

NO SPOILERS, POR FAVOR. No arruinemos la lectura de los demás como nosotros no queremos que arruinen la nuestra ;)

Te recordamos que The Scarlett's Place NO es un blog de descargas ni mucho menos envío de PDF's. Es sólo un blog de reseñas literarias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...